Local, Noticia

Va Adrián de la Garza por reelección

Comparte este artículo:

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, anunció esta mañana a través de sus redes sociales que buscará la reelección a su cargo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un video que se difundió en sus redes sociales, el edil regio informó que después de estar haciendo un consenso sobre las personas que pretenden buscar la alcaldía por otros partidos, decidió el también subirse a la contienda.

“Ustedes me conoce, saben que he sido un alcalde que prefiere el trabajo y los resultados a los reflectores y las fotos, un Alcalde de tiempo completo, un Alcalde que no le tiene miedo a la delincuencia y no le tiembla la mano”, dijo de la Garza en su mensaje.

El ex funcionario medinista, dijo que buscará la reelección ya que la capital de Nuevo León no puede volver a la corrupción, descontrol y el caos que se vivía antes.

“Después de recibir sus mensajes por distintos medios, y de analizar las opciones que pretenden gobernar Monterrey, hoy les anuncio que sí voy por Monterrey, porque no podemos volver al pasado de corrupción, descontrol y caos que vivía nuestra ciudad, sí voy por Monterrey porque la Ciudad necesita mano firme y liderazgo para seguir combatiendo a la delincuencia”.

De la Garza se une a la contienda y se enfrentará a Felipe de Jesús Cantú del PAN, Ivan Garza de Movimiento Ciudadano y Adalberto Madero por el PVEM.