Local, Noticia

Se registra Luis Susarrey como precandidato a diputado local

Comparte este artículo:

El ex secretario de Desarrollo Económico de San Pedro Garza García, Luis Susarrey, se registro esta mañana como precandidato a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la diputación local del Distrito 18.

Susarrey afirmó que durante su precampaña realizará una consulta casa por casa, con el fin de detectar cuales son las necesidades de los ciudadanos y así formular iniciativas de ley.

“La precampaña consistirá en hacer una consulta amplia a los vecinos casa por casa para conocer las necesidades de sus colonias”, dijo el ex secretario sampetrino.

Además, dijo que las propuestas que s lleven a campaña no solo serán hechas por el, sino también por los ciudadanos, puesto que es importante involucrar a la sociedad.

Al ser cuestionado expresamente sobre el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local del mismo distrito y probable contrincante, Luis Donaldo Colosio Riojas, Susarrey afirmó, que le daba gusto que personas como Colosio se integraran a la política, decisión que él tomó hace 15 años.

El aspirante llego a las oficinas del Comité Estatal del PAN a las 10 de la mañana, acompañado por su esposa e hija, su suplente y ex presidente del PAN San Pedro, Américo Ferrara Olvera, Rebeca Clouthier, aspirante a la alcaldía de SPGG, del ex alcalde Fernando Margáin y su esposa Alejandra Sada y el ex dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez.