Nacional, Noticia

Prometen petroleros 8 millones de votos al candidato que acabe con la corrupción

Comparte este artículo:

Miguel Arturo Flores, Dirigente nacional del Movimiento Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo, prometió 8 millones de votos a aquel candidato o candidata presidencial que se comprometa a acabar con la corrupción, impunidad y cacicazgo que existe en el país.

“Próximo estaremos en capacidad de sumar alrededor de 8 millones de votos, y estos serán para aquel candidato que comprometa sus esfuerzos en acabar, de una vez y por todas con la corrupción, la impunidad y el cacicazgo, lastres que no deben imperar mas en pleno siglo XXI”, comento el dirigente petrolero.

Flores Contreras, menciono directamente al líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, a quien calificó como un personaje oscuro.

“Es urgente que se limpie a nuestro país de oscuros personajes como es el caso de Carlos Romero Deschamps, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana”, indicó el líder del Movimiento Petrolero.

Flores Contreras fue acompañado durante su asunción por los presidentes de la Barra Nacional de Abogados Cristianos y de la Confederación Internacional para Salvaguardar los Derechos Humanos, Alfonso Ferrara González y Alejandro Sosa Hidalgo, respectivamente.

El dirigente petrolero se comprometió a dar los 8 millones de votos y los que se vayan sumando a cualquier candidato que se comprometa con acabar con la corrupción, un mal que aseguro que si no se controla, llevará a la cañada del estado, la ruptura del estado de derecho y a la desconfianza en las instituciones.