Nacional, Noticia

Meade define a AMLO como corrupto

Comparte este artículo:

Este domingo el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, definió al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como corrupto, además aseguró que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, no define al partido tricolor, esto durante un evento en Boca del Río, Veracruz.

“Corrupción es López Obrador, que viene aquí a defender a los narcos y a defender a los corruptos, ¿a dónde se va a ir?”, pregunto Meade a los priistas reunidos en el World Trade Center de Boca del Río.

Meade aseguró que AMLO oculta información en sus declaraciones patrimoniales, además de que al vivir de solamente efectivo, evade impuestos.

“Corrupción es quien nos miente en su declaración patrimonial. Corrupción es el que esconde en su declaración patromionial sus bienes. Corrupción es el que vive de efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos”, dijo el abanderado priista.

Meade, también dijo que los delitos cometidos por el afamado ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, habían lastimado al PRI, pero que esto no definía al partido, ni a sus militantes.

“Hay que hablar claro y hay que ser contundentes, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción y haya lastimado nuestro prestigio. Nos duele, porque no nos prestigia ni nos define”, afirmó el precandidato.

Por otro lado, el ex secretario de Hacienda, agradeció al Sindicato de Petroleros, por su trabajo y apoyo en el evento, especialmente al cuestionado líder sindical Carlos Romero Deschamps.

“Muchas gracias a los petroleros que traen la energía de Veracruz, que acompañan a su líder, a Carlos Romero Deschamps. Gracias a Carlos Romero Deschamps. Su mano y su trabajo se sienten en Veracruz.”