La Taquería

Libres para Cambiar el Régimen

Comparte este artículo:

Desde hace años que los ciudadanos no somos representados por la clase política, es increíble el descaro con el que los políticos de siempre creen que pueden volver a pedir el voto a la ciudadanía cada 3 años sin dar resultados en sus puestos. Sin duda, Nuevo León y México necesitan un cambio de raíz en el sistema político, ya que la clase política actual está muy cómoda con la corrupción, el despilfarro y la incompetencia en el sector público.

Todavía los políticos de siempre creen que pueden convencer a la ciudadanía con despensas, dadivas y bonitos discursos, sin embargo, los ciudadanos estamos cansados de promesas que no se cumplen y que al momento de que los políticos ganan la elección, se olvidan de todo y solamente ven por sus intereses y los de su partido político.

Al recorrer las calles y platicar con la gente es muy notoria su desconfianza al escuchar a los políticos que buscan su apoyo, esto sin duda, lo han ocasionado las promesas incumplidas y la arrogancia de los políticos corruptos de los partidos políticos tradicionales en Nuevo León, no obstante, para hacer que las cosas cambien necesitamos hacer las cosas diferentes, votando diferente a las opciones que siempre se han votado. Sí es posible representar los intereses de la ciudadanía con dignidad y eficacia.

Tenemos que cambiar el viejo Régimen Político que ya no nos sirve para poner al ciudadano en el lugar donde se toman las decisiones públicas, porque solo así, con la participación de la ciudadanía y tomando en cuenta sus intereses y demandas, vamos a hacer que las cosas cambien.

Necesitamos ciudadanos en la política libres de la corrupción y la presión de los intereses de los partidos políticos y de sus cúpulas, para cambiar el Régimen Político de fondo.