Nacional, Noticia

Tras asesinato de militantes, PRD busca reunirse con Osorio Chong

Comparte este artículo:

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), busca reunirse lo mas pronto posible con el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, esto tras el asesinato de algunos de sus militantes, siendo el último este sábado, contra el regidor del Ayuntamiento de Jalapa, Tabasco, Gabriel Hernández Arias.

El presidente nacional del sol azteca, Manuel Granados, exigió que se castigue a los culpables de los lamentables hechos y exhorto a las autoridades a velar por la seguridad de los ciudadanos.

Mientras tanto, el secretario general del PRD, Ángel Ávila, solicitó a los militantes del partido a denunciar si han recibido amenazas y se pueden implementar protocolos de seguridad.

En las últimas semanas han asesinado a los perredistas, Saúl Galindo, Arturo Gómez y Gabriel Hernández, sin que se tengan hasta el momento avances en las investigaciones.

De reunirse con Osorio, los perredistas le expresaran su incertidumbre por el clima de miedo y de zozobra de cara a las elecciones presidenciales del 2018.