Nacional, Noticia

Ejecutan en Zapopan a “El Pirata de Culiacán”

Comparte este artículo:

Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido en las redes sociales como “El Pirata de Culiacán”, fue ejecutado la noche de este lunes en un bar de Camino Real a Colima, en el municipio de Zapopan en Jalisco.

“El Pirata de Culiacán” se volvió conocido en las redes sociales, por sus videos en donde presumía una vida de excesos, con autos de lujo, consumiendo alcohol e incluso hasta drogas.

A las 23 horas fue reportada una balacera en el bar denominado “Menta2 Cántaros”, al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de Lagunas Rosales de 18 años, sin vida. Según autoridades jalisquenses, cuatro desconocidos con armas largas, ingresaron al establecimiento y dispararon en contra de la mesa donde se encontraba el joven, quien se encontraba acompañado de otras personas.

El youtuber se encontraba de visita en la ciudad, pero hace unos días trascendió un video donde invitaba a sus seguidores a visitar el bar donde fue asesinado, además de retar al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, por lo que se presume que podría ser la principal razón detrás del asesinato.