Nacional, Noticia

AMLO se registra como precandidato de Morena: Propone dar $3,600 a “ninis”

Comparte este artículo:

Hoy por la mañana, el dirigente nacional de Morena y ahora precandidato de ese partido para la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, oficializo su registro ante su partido político.

Durante su discurso, López Obrador, dijo que de ganar las elecciones del 2018, a partir del 1 de diciembre de ese año, ofrecerá 3 mil 600 pesos de ayuda a “ninis”, esto mientas se capacitan como aprendices en talleres y empresas.

“Habrá un Estado democrático de Derechos se aplicará al pie de la letra el criterio de que el margen de la ley nada y por encima de la ley nadie“, dijo el tabasqueño.

Por otro lado, aseguro que se eliminará la corrupción, que se quitaran los privilegios y que el Presidente tendrá un salario menor al actual.

En su discurso, también destacó algunas de sus propuestas en cuanto a política exterior, donde prometió una relación de respeto con los Estados Unidos, pero que no permitiría políticas racistas ni prepotentes.

En cuanto a política interior, prometió acceso a internet en todo México, un rescate al campo, combate a la pobreza, darle prioridad a los pueblos indígenas y atender la situación del sector energético.