Nacional, Noticia

Va Arriola por candidatura de la #CDMX; Deja el IMSS

Comparte este artículo:

Esta mañana el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anuncio la renuncia de Mikel Arriola como director general de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En su mensaje, el mandatario expresó que Arriola se desempeño como un destacado servidor público que sirvió al Gobierno de la República y a México, con talento, dedicación y profesionalismo.

En lugar de Arriola, entrará Tuffic Miguel Ortega, quien se desempeñaba hasta esta mañana como director de Incorporación y Recaudación del IMSS.

“Conoce muy bien a esta institución, desde enero de 2013 ocupaba el cargo como director de Incorporación y Recaudación del IMSS”, afirmó Peña Nieto.

Arriola había manifestado hace unos días, su intención de ir por la candidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Por su parte, Ortega, quien es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), es del círculo cercano de José Antonio Meade, puesto que durante le sexenio de Felipe Calderón, Meade lo designó como director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.