Nacional, Noticia

En primer discurso, Meade critica el odio y hambre de poder

Comparte este artículo:

En su primer discurso ante el priismo nacional, el virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, se fue directo en contra de quienes, según su perspectiva, quieren sembrar odio, privilegian el enfrentamiento, las ocurrencias, las profecías y los caprichos.

“Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia, por el conocimiento y no por el enfrentamiento, por la preparación y no por la improvisación. Creemos en los programas y no los caprichos, en las instituciones y en la ley y no en las profecías. Las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo. Creemos en el hambree de servicio, no en el hambre de poder”, dijo el precandidato del PRI.

Por otro lado, sin decir el nombre de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena y aspirante a la Presidencia de México, critico la propuesta de este de dar amnistía a los victimarios.

“Estamos de lado de las víctimas, no de los victimarios. Tenemos que anteponer la paz al conflicto y consolidar una cultura de respeto a la ley. El que siembra odio, cosecha soledad”, aseguro el aspirante presidencial.

Además, Meade Kuribeña, aseguró en cinco ocasiones que ganara las elecciones del 2018 y aparte ofreció combatir de frene la corrupción y terminar con los privilegios.

“Habrá un combate frontal y definitivo a la corrupción, ni un solo peso al margen de la ley, ningún privilegio más que el de ser mexicano”, afirmo el aspirante presidencial.

Por ultimo, felicitó al Presidente Enrique Peña Nieto por sus logros en su administración, pero aseguro que aun hay muchos pendientes y rezagos.

“Hay que ser autocríticos y reconocer que hay realidades que nos duelen, nos ofenden y nos lastiman y que vamos a cambiar”, dijo el ex secretario de Hacienda.

Hoy Meade cumple una semana de haber renunciado a la titularidad de la Secretaría de Hacienda, para convertirse en el único precandidato del partido tricolor.