Nacional, Noticia

Meade vs AMLO: estos son los ataques que se lanzaron los aspirantes presidenciales

Comparte este artículo:

Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, aspirantes del PRI y Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, ya intercambiaron las primeras críticas y acusaciones.

Desde el destape del exsecretario de Hacienda este lunes 27 de noviembre, López Obrador desaprobó el trabajo realizado por Meade y calificó como “predecible” la decisión.

Un día después, durante un evento en Tacámbaro, Michoacán, el dirigente de Morena advirtió que la ‘mafia del poder’ buscará imponer a su candidato en la Presidencia.

En tanto, José Meade consideró que AMLO tiene un diagnóstico correcto de los retos que enfrenta México, pero para los cuales solo ofrece soluciones viejas.

Ante la pregunta de si veía que la final de la contienda solo estaba entre el dirigente de Morena y él, Meade dijo que desconoce con quién competirá, pero que ganará la Presidencia.

“El poder es para servir. Quien ha vivido tantos años con hambre de poder, a lo mejor no lo entiende”, dijo en el programa de Televisa, conducido por el periodista Carlos Loret de Mola.

También lo consideró como un político ausente de los grandes retos que ha enfrentado México en los últimos años.

“Hay una sola voz que nunca ha sido constructiva, una voz que nunca ha buscado unidad, y esa ha sido la voz de Andrés Manuel“, finalizó.