Nacional, Noticia

Mancera acusa a Anaya usar doble camiseta: quiere la candidatura, y va de líder del PAN en el Frente

Comparte este artículo:

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, criticó a Ricardo Anaya de portar “doble camiseta”, pues refiere que a parte de ser el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), también es aspirante presidencial.

La expresión del también aspirante a la Presidencia de la República vino luego de que Ricardo Anaya considerara legitimo, el día de ayer, que un militante del PAN sea el candidato del Frente Ciudadano por México, coalición que lleva junto a los partidos Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Apenas el viernes pasado la foto difundida en redes sociales sobre el encuentro entre Margarita ZavalaRafael Moreno ValleMiguel Ángel Mancera ha significado una enorme sacudida para el Frente Ciudadano por México.

Hay dos abiertamente inconformes con Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), sonriendo y viéndose a los ojos. También está, atento, el seguro candidato de la Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno de la capital.

Los tres aspiran a la candidatura presidencial. Y a los tres los une algo más: el ausente en la foto, Ricardo Anaya Cortés. Con distintos matices, pero los tres consideran que Anaya ha llevado demasiado lejos su ambición personal.

El Jefe de Gobierno de la capital mexicana ha exigido el sábado pasado al Frente que se decida cuanto antes el método de selección de candidato. En realidad, el que detiene la designación del método es el PAN.