Nacional, Noticia

Sugiere Andrés Manuel “el mejor método” para elegir candidatos.

Comparte este artículo:

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sugirió al Frente y al PRI, utilizar encuestas para elegir a sus candidatos ya que considera el que es “el mejor método”.

Durante su visita por Tomatlán, Jalisco, comentó que el PRI debería realizar dicha encuesta para no hacer “a un lado” al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, “que no haya dedazo y que en el Frente también hagan una encuesta para que vaya Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle, Miguel Ángel Mancera, y que sea el que esta mejor posicionado el candidato”.

Quieren llevar a cabo al mismo tiempo dos imposiciones, ya no solamente el dedazo para sacar al candidato del PRI, quieren también dedazo para sacar al candidato del frente, y ahí andan buscando cómo van a engañar” comentó.

Son independientes del pueblo, no de la mafia del poder, pero esos los tengo también bien fildeados, no los están echando para quitarnos fuerza, quitar votos suponen ellos a Morena” agregó AMLO

Aseguró que les va a ganar, “aunque nos echen montón, les vamos a decir que no sean montoneros,vengasen de diez en diez, les vamos a ganar”.

El presidente del PRI, que ni sé cómo se llama, si, el señor Ochoa, dice que va a presentar una demanda por el acto de antier (lunes), que fue acto anticipado de campaña, pues es un Congreso de Morena, pero ahí están“.