Moda

Colores, nupcias, sobriedad y tradición; los principales protagonistas del tercer día del MBFWMx

Comparte este artículo:

Este martes fuimos testigos del día 3 de la Mercedes Benz Fashion Week México en la que estuvieron a cargo de esta jornada Sandra Weil en la que los colores claros, frescos, con flores y un toque romantico looks fueron las propuestas que la diseñadora presento para la siguiente temporada.

 

La segunda colección presentada en Altto San Angel quedo a cargo de Shinae Park sus propuestas muestran texturas ligeras, minimalismo y streetwear dando look sobrios pero tan bien estilizados.

El color fue la principal propuesta para la P/V 2018 por parte de Pineda Covalin al ser este el protagonista principal de su colección dando looks frescos y coloridos, mostrando el ADN original de la marca.

Color, textiles mexicanos y bordados fueron los protagonistas de la colección de Lydia Lavin respetando la inspiración de los bordados tradicionales mexicanos proponiendo elegancia y color al mismo tiempo, la colección cierra con el look se protagonizo con un vestido de novia, ademas la diseñadora animo a traves del desfile a que los asistentes donaran para la zona del Istmo.

Mezclando formalidad, colores claros y looks sportwear Galo Bertin nos muestra su propuesta masculina para ese 2018.

El tercer día de jordana Benito Santos fue el encargado de cerrar con broche de oro el dia, looks que pueden recordar a Marchesa o Rodarte, nos propone flores, colores pasteles y vestidos largos de princesa para esta primavera verano 2018.