Local, Noticia

Rayados se echa para atrás y dejará entrar a aficionados de Tigres a su estadio

Comparte este artículo:

El Club Monterrey dio marcha atrás a la medida de seguridad que evitaría la entrada de aficionados que portaran la playera o los colores de los Tigres, en el Clásico 113 que se disputará este sábado en el Estadio BBVA Bancomer en Monterrey.

En un comunicado la directiva de los Rayados, informó que la medida que ellos mismos habían impuesto, al principio de esta temporada, y que fue a consecuencia de los incidentes que se presentaron en el clásico pasado, donde varios aficionados de los Tigres de la UANL resultaron lesionados, será cancelada.

“Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos de diferentes instancias civiles, hay un cambio de opinión y cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante”, dice el comunicado publicado esta mañana.

Por otro lado, la directiva dijo que las medidas relacionadas con la personalización de los abonos continuará y que la venta de cerveza concluirá al término del medio tiempo del partido.

La medida que planeaba imponer el Club Monterrey, fue duramente criticada por la afición felina, autoridades y por la misma Liga MX.