Moda

Yakampot y Malafacha son lo encargados de la inauguración de la MBFWMx

Comparte este artículo:

Este domingo comenzó la Mercedes Fashión Week México, los looks del dia 1 quedaron a cargo de las firmas Yakampot (quien aperturo la semana de la moda) y Malafacha.

La firma mexicana Yakampot presentó su colección primavera-verano en el Ángel de la Independencia durante Mercedes-Benz Fashion Week, donde decenas de modelos mostraron los outfits que estarán en tendencia durante 2018.

Entre los looks que se mostraron durante la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week México se encontraba faldas amplias acompañadas con tacones estilo “lace up”; además los olanes continuarán en tendencia. Mientras que los colores amarillo, naranja, azul y verde serán lo más usado.

Pero esto no fue todo, ya que a las 20:00 se realizo otra pasarela dentro del Acuario Polanco, en la cual Malafacha en colaboración con Sponge Bob Gold presentaron su nueva colección.

 

    

La teatralidad formo parte del ADN de Malafacha, una firma que sabe llamar la atención por los motivos correctos. Para presentar su más reciente colección, primavera verano 2018, en colaboración con uno de los personajes más entrañables de los 90’s, Bob Esponja, han decidido regresar a uno de los formatos que la dupla de diseñadores domina a la perfección: el box.

Para esta presentación han elegido el spot de la Ciudad de México que resulta más acertado para esta propuesta: el acuario. Así, entre mantarrayas, tiburones y peces, han decidido mostrar una colección en la que los personajes de Fondo de Bikini se fusionan con la cultura mexicana y el dramatismo de Malafacha.