Local, Noticia

Víctor Fuentes se pone Tigre con los Rayados

El alcalde de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Víctor Fuentes, dijo este domingo que analiza la posibilidad de no enviar a la policía montada de su municipio, que colabora en el operativo de seguridad durante el Clásico Regio, esto tras la negativa del Club Monterrey de permitir el acceso a personas con la playera o colores alusivos al equipo Tigres.

“Estamos pensando en no hacerlo, lo hacemos con todo propósito para colaborar en la seguridad de nuestros aficionados, pero si nuestros aficionados Tigres no son bienvenidos, estamos pensando en no aportar la seguridad”, dijo el edil nicolaíta.

Fuentes aseguro que si el Club Monterrey no cambia su postura, tendrán que cancelar el envío de 17 uniformados y sus caballos, mismos que participan siempre durante los clásicos de fútbol en Monterrey.

El alcalde, quien es también aficionado del equipo de los Tigres, dijo que esta semana se reunirá con el alcalde de Guadalupe, Paco Cienfuegos, con el fin de analizar el tema.

Por otro lado, comento que considera como un hecho violatorio a los derechos individuales y de mal gusto, no permitir la entrada de aficionados de los Tigres al Estadio BBVA Bancomer.

Por último, Fuentes aprovecho la oportunidad para presumir que en 120 partidos, el Estadio Universitario no ha tenido ningún incidente de importancia, por lo que califico a los Rayados, como peleoneros y dijo que si era necesario, los clásicos se jugaran en Estados Unidos.

La semana pasada el Club Monterrey confirmó que para el Clásico 113, no permitiría la entrada de personas con el jersey o con colores alusivos a los Tigres, esto tras considerar el partido como de “alto riesgo”.