Nacional, Noticia

Agrede a manifestantes en Nuevo León, Juan Dabdoub, el ex presidente del Frente Nacional Por La Familia.

Monterrey (2 de noviembre de 2017).- Juan Dabdoub, ex-presidente del Frente Nacional Por La Familia, agredió a una persona que se protesto durante la presentación de “El libro negro de la Nueva Izquierda, Ideología de Género o Subversión Cultural”, en el Deportivo San Agustín en Nuevo León.

Dabdoub arremetió contra la joven que se encontraba en el recinto, tirando de la manta que esta portaba en el momento de su protesta, haciendo que por la fuerza del arrebato, fuera a dar al piso donde la activista siguió forcejeando con Dabdoub en intento se de cubrir la cámara con la que estaban grabando el incidente.

Mientras Nicolas Marquez y Aguistin Laje se encontraban en plena conferencia de prensa sobre su nuevo libro se le escucha decir a uno de los escritores; “La ideología de genero es una imposición”, justo en el momento que los activistas del colectivo LGBTQ se levantaron exhibiendo las mantas.

No es la primera vez que Dabdoub se ve involucrado en una agresión contra quien cuestiona sus ideas, pues en pasados meses una joven también  lo interrumpió en una entrevista para preguntarle sobre su postura acerca de los matrimonios igualitarios, a lo que Dabdoub reacciono tapándole la boca.