Nacional, Noticia

Se declara Lozoya inocente en la Fepade

Comparte este artículo:

El ex director de Petroleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, se declaró inocente y que no tiene ninguna responsabilidad en el supuesto financiamiento de la empresa brasileña Odebrecht en la campaña del 2012 de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de México.

El abogado de Lozoya Austin, Javier Coello Trejo, dijo después de la dirigencia que la investigación en contra de su cliente consta de 14 tomos y que derivó de una denuncia por parte del Partido de la Revolución Democrática. También comento a los medios de comunicación que su cliente se declaro como inocente de todos los hechos que le imputa el PRD.

Aunque medios no pudieron ver cuando llego y salió el ex director de Pemex, su defensa declaró que si estuvo presente, pero tan pronto como acabo la dirigencia, salió.

Coello Trejo, informó que será en los próximos días cuando acudirán a la Fepade a revisar tomo por tomo la carpeta de investigación, pero dijo que lo importante es que por fin tuvieron acceso a la misma, algo que en semanas previas no habían tenido, por lo que tuvieron que interponer una demanda de amparo.

(Con información de Grupo Reforma)