Local, Noticia

Daniel Torres, diputado federal sin partido, hace entrega de motopatrullas al Municipio de Guadalupe.

Comparte este artículo:

Monterrey (14 de octubre 2017).- Daniel Torres Cantú, el diputado federal sin partido, entregó a la Secretaria de Seguridad Pública de Guadalupe, dos patrullas con numero 14 y 15 para forma exclusiva de uso en la colonia Riberas del Rio.

Dicha entrega se realizo después de la petición que vecinos de esta colonia solicitaron ayuda, ya que habitantes de este sector han reportado un mayor numero de robos a casas.

“Me hicieron una solicitud respaldada por 230 vecinos, con su firma, donde me solicitaban que el programa que tengo de apoyo a la seguridad con la entrega de patrullas, pudiera ser beneficiada esta colonia, tienen la preocupación, porque tienen el sentir y la percepción de que se han incrementado los asaltos y ellos están buscando organizadamente como obtener estos apoyos y como diputado de este distrito me tocaron la puerta… y en menos de un mes logramos tener estas unidades”, comentó Daniel Torres.

Las unidades entregadas a la Secretaria de Seguridad de Guadalupe, fueron dos motopatrullas que cumplen con los requisitos necesarios para cumplir las necesidades y brindar el servicio de seguridad a las familias de la comunidad.

“Voy a entregar 4 unidades más, que ya están asignadas y están asignadas y están en proceso de equipamiento, en total seran 22 unidades entregadas, la próxima semana entregaré una y en 15 días mas, 2 mas” confirmó el Diputado Federal.

Aseguró que en coordinación en el Alcalde de Guadalupe, firmo un convenio para que las unidades entregadas únicamente realicen actividades en el sector para el que fueron entregadas.