Nacional, Noticia

Es oficial, Margarita Zavala se registra como candidata independiente a la Presidencia

Comparte este artículo:

“Este es un acto de libertad. Iniciamos un nuevo camino, con convicción con alegría. Es un acto de libertad y también es una decisión ética”, dijo esta mañana la ex panista y aspirante a la Presidencia de México, Margarita Zavala, después de entregar ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su carta de intención para contender en el 2018 a la presidencia por la vía independiente.

La ex primera dama que renunció al Partido Acción Nacional (PAN), el pasado viernes 6 de octubre, admitió que el camino que esta tomando será difícil, pero esta segura que estará lleno de satisfacciones y alegría, puesto que no esta sola.

Ante medios de comunicación, Zavala dijo que eligió ponerse en las manos de los ciudadanos, que su movimiento será de mexicanos libres y que atenderá los llamados de todos los ciudadanos sin simulación ni dobles discursos.

A la par con la entrega de su carta de intenciones, las cuentas de redes sociales de la ex panista compartieron un video, con el que oficialmente lanza su campaña para conseguir mas de 800 mil firmas en 16 estados de la República Mexicana.