Nacional, Noticia

Anuncia Monreal su salida de Morena

Comparte este artículo:

Esta mañana el delegado de la Cuauhtémoc y ex aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de la CDMX, Ricardo Monreal, dio a conocer que pronto dejará el partido presidido por Andrés Manuel López Obrador.

“Es probable que me separe de Morena, he sido cortés pero me siento incómodo”, dijo Monreal en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Formula.

El actual delegado de la Cuauhtémoc, dijo también que será en los próximos días cuando decida su permanencia en el partido, pero que su ciclo en Morena estaba concluyendo y que le daba mucha tristeza y dolor tener que salirse.

Monreal aseguro que es un grupo interno de Morena, que llamo como “la nomenclatura”, la que esta buscando su salida.

Sobre AMLO, el ex pre candidato a la jefatura de la CDMX, dijo que le deseaba que le fuera bien y que Dios lo ayude. También aclaro que no ha hablado directamente con el dirigente sobre la candidatura morenita, puesto que era una decisión de la comisión Política.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el Frente Amplio Opositor, conformado por los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, dijo que este podría tener mucho éxito en el corto o en el mediano plazo, siempre y cuando los dirigentes de las facciones políticas dejen intereses personales a un lado.