Local, Noticia

Yo encantado que sigan peleando, porque así les voy a ganar.- El Bronco.

Comparte este artículo:

El gobernador Jaime Rodríguez Calderon dijo condenar la violencia que estallo al interior del PRI, pero que esta “encantado que sigan peleando”, pues le conviene políticamente si se lanza de candidato para ganarle a los partidos políticos.

Al descartar estar detrás de la trifulca desatada en Hotel Crowne Plaza previo a la toma de protesta del Comité Estatal del PRI, el ejecutivo estatal comento “Yo encantado que sigan peleando, por que así les voy a ganar mejor”, dijo durante un entrevista que le realizaron en un evento en el municipio de Guadalupe.

Ante la pregunta que se le realizo ¿En que les va a ganar?

El mandatario estatal respondió “Pues en la competencia, si compito, le gano ¿no?, dijo, “y si no compito, pues no les gano”.

Luego de esas polémicas declaraciones, Jaime Rodríguez, mejor conocido como El Bronco, condenó la violencia entre priistas: “Afortunadamente yo no pertenezco a ninguno (partido político) y creo que esas pugnas se dan por esa falta, quizás, de conciencia de los militantes o falta de mano izquierda de quien en cierta medida tiene que ver con las cosas que se tienen que decir… Cualquier violencia no es buena”.