Local, Noticia

Se destapa Miguel Treviño para la alcaldía de San Pedro

Comparte este artículo:

El activista Miguel Treviño de Hoyos se destapó para contender como candidato independiente para la alcaldía de San Pedro Garza García en el 2018.

En conferencia de prensa y acompañado por la ex candidata y ex funcionaria del gobierno estatal, Lorenia Canavati, Treviño anunció sus intenciones de contender por la alcaldía de uno de los municipios más ricos de México.

El también ex funcionario del gobierno estatal, dijo que era el momento de vencer a las estructuras clientelas que ha construido el Partido Acción Nacional (PAN) en San Pedro. También considero que el partido que ha gobernador el municipio por 30 años, es ahora un lastre, que ha descuidado el municipio y por esto mismo dejo de ser un ejemplo a nivel nacional.

Treviño declaró que conformaran un “Frente Amplio Ciudadano” y que escucharán las demandas de los ciudadanos para armar su proyecto de gobierno.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que existan otros candidatos independientes, el ahora aspirante, dijo que eran bienvenidas otras candidaturas ciudadanas, y que ciertamente antes de finalizar el proceso electoral el próximo año, se evaluará quien es la mejor opción para derrotar al PAN.

Por su parte, Canavati, anunció que no irá por la alcaldía de San Pedro, como originalmente se lo había planteado, sino al contrario, apoyará las aspiraciones de Miguel Treviño, a quien le regalo unos tenis, para que los gaste en la campaña.