Nacional, Noticia

Ciudadanía renueva confianza en el PRI, asegura Enrique Ochoa Reza

Comparte este artículo:

“La reacción de la ciudadanía a partir del 4 de junio y al constrastarla con las encuestas que teníamos en cada entidad federativa tres meses antes del 4 de junio, tenemos registrado un avance del PRI en todas las entidades federativas del país”, aseguro el dirigente nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, durante la 5ta Reunión Plenaria del tricolor.

Ochoa Reza señalo que desde los triunfos en contra de Morena en el Estado de México y frente al PAN en Coahuila, distintas calificadoras internacionales evolucionaron en de negativa a estable hacia México.

El tricolor, también aprovecho la oportunidad para hablar de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena y candidato del mismo partido para la Presidencia en el 2018. Ochoa Reza aseguro que en el 2018 el PRI salvará a México del populismo autoritario que representa AMLO y su partido.

Por último, dijo que confiaba que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), resolverá antes del inicio de la próxima jornada electoral, las impugnaciones realizadas por su partido y otros institutos políticos, a la regulación emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), denominado “cancha pareja”.