Local, Noticia

Montiel buscará cargo con Morena.

El Diputado local independiente, confirmo hoy que, aunque no se afiliara a Morena, se incorpora ya al proyecto de ese partido con miras al proceso electoral del 2018 y que posiblemente lo haga también como candidato de éste a una Diputación federal o local o hasta por una alcaldía.

Indicó que durante 13 días recorrerá colonias pertenecientes a su distrito para dar a conocer a los ciudadanos las actividades realizadas en este período y el próximo 21 de agosto lo hará ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado.

Dijo que tiene pensado apoyar el proyecto que representa Andrés Manuel López Obrador.

“No descarto absolutamente nada, todas las posibilidades están, puedo reelegirme, puede ser diputado federal, candidato para alcalde de Monterrey o senador, en fin, todas las posibilidades que abre este próximo periodo electoral pueden ser consideradas, obvio todo esto a través de MORENA“.

“Ahorita es la mejor opción que podríamos tener para hacer un cambio en el Sistema Nacional, el PRI lleva pasos para atrás y el PAN está igual o peor, entonces creo que hay una opción y puede ser viable para ganar la Presidencia de la República“, finalizó.

Agrego que al seguir en el grupo independiente, indirectamente el que Karina Barron sea la presidenta del Congreso a partir del viernes.