Nacional, Noticia

“La tercera es la vencida”, dice AMLO.

Monterrey (22 de agosto de 2017).- Andres Manuel Lopez Obrador, dirigente nacional de Morena asegura que se esta aplicando a fondo para las elecciones del 2018.

“No olvidaremos que la lucha es por transformar el país, no por cargos, no se no se nos va ir la vida en una candidatura, más importantes es hacer historia. En mi caso, les adelanto como compañeras, como compañeros, que me estoy aplicando a fondo, pero no voy a estar de candidato eternamente, es a Palacio (Nacional), aplicarnos a fondo para transformar el país o a Palenque”, comentó AMLO.

Pidió el apoyo de los legisladores porque “Los candidatos vamos a aportar muy poquito, a lo mejor nada y lo que se busca es que no le vayan a quitar gente a Morena”, aseguró.

“Si no vencemos a la mafia del poder, pues quedaremos satisfechos por haber hecho de todo”, confirmó Andres Manuel.

Dicho mensaje fue dado en la reunión planearía de los diputados federales de Morena, misma que fue transmitida en vivo por el diputado Ariel Juarez, en su pagina oficial de Facebook.

AMLO comento que todos deberán seguir trabajando para lograr la transformación del país y asi ponerle un freno a la “mafia del poder”.