Nacional, Noticia

Si conozco a Raúl Flores, pero yo no tengo negocios con él.- Julión Álvarez.

Comparte este artículo:

El cantante, Julión Álvarez, aseguró que si conoce al líder del cartel de jalisciense, Raúl Flores Hernández,  y reitero que dará la cara tanto a la PGR como al Departamento del Tesoro de Estados Unidos por acusaciones que lo relacionan con una red de lavado de dinero del narcotrafico.

“Sí lo conozco, no sabía que era narcotraficante”, aseguró el cantante chiapaneco en conferencia de prensa.

Álvarez niega haber sido notificado por autoridades norteamericanas o mexicanas sobre las acusaciones que pesan en su contra. Al tiempo, afirmó que desconoce si sus cuentas ya han sido congeladas.

El cantante también cuestiono los criminales de Márquez, y no descarta hacer equipo con él para enfrentar a las autoridades estadounidenses.

El hecho de que Julio César Álvarez Montelongo aparezca en la lista que conlleva a que Estados Unidos le reitre la visa, congele sus bienes en ese país y prohíba que ciudadanos estadounidenses realicen transacciones comerciales con el artista.

Álvarez tenía programadas presentaciones en Las Vegas, Dallas, Chicago y San José, misma que ya no podrá realizar puesto a que las visas de trabajo le fueron canceladas.

Y concluyó: “La música mexicana es tachada muchas veces con cosas malas, pero no es sinónimo de malo, es un trabajo muy honrado. Soy una persona en la que pueden confiar y pueden saber que soy una persona muy derecha”.