Nacional, Noticia

Empresa de Rafa Márquez acusada de lavado de dinero, tiene como socio a un Diputado de Morena.

Comparte este artículo:

Monterrey (10 de agosto de 2017).- De acuerdo con información de Departamento del Tesoro de Estados Unidos, aparece como socio de la empresa del futbolista Rafael Márquez, el Diputado Federal de Morena, Carlos Lomelí Bolaños.

En documentos del Registro Público de Comercio de Guadalajara, aparece que el diputado Lomelí Bolaños, es oscio de la empresa Servicios Educativos y de Negocios S de RL de CV, misma que fue señalada de tener vínculos con Flores Hernández por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, siglas en ingles).

Raul Flores, presunto narcotraficante fue detenido la noche de ayer en Zapopan, Jalisco, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y fue trasladado esta mañana al penal del Altiplano en Almoloya de Juárez.

Lomelí no es la primer vez que se encuentra metido en escándalos de nexos con el narcotrafico y crimen organizado, en el 2008 el gobierno estadounidense habia apuntado al Diputado de Morena como operador financiero de farmaceuticas propiedad de Luis y José Amezcua Contreras.

Lomelí Bolaños señaló que no fue comprobado ningún delito, cuando se encontraba en campaña por el cargo que ahora ocupa en 2015.