Local, Noticia

Fiscalia Anticorrupción cita a Víctor Fuentes como testigo

Monterrey (7 de agosto de 2017).- Citaron hoy al Alcalde de San Nicolas, Victor Fuentes, como testigo en la investigación contra el ex Alcalde Pedro Salgado, investigado por retenciones de ISR a los trabajadores del Municipio y no reportarlos ante la Secretaria de Hacienda.

Víctor Fuentes comentó que el citatorio le fue entregado el viernes pasado, dicha cita establecida para el Miércoles 9 de agosto a las 11:00 horas en la Subprocuraduria Anticorrupción.

“El documento que tenemos (el citatorio) está la exposición de motivos justificada por una declaración que hicimos a un medio de comunicación, aquí está en virtud de la noticia publicada por el Periódico el Norte, en la Sección del lunes 31 de julio”, explicó Fuentes.

“Lo único que aclaramos es que el tema está resuelto, no les diremos nada distinto porque para nosotros el tema está finiquitado, estamos al corriente con el pago de los impuestos con la Secretaria de Hacienda”, agregó.

Cuestionó el trabajo de la Fiscalia, alegando que no hay razón por la cual se le este citando y siga ducha investigación que ya fue liquidada a la Secretaria de Hacienda.

“Deja mucho que desear que la Procuraduría de Justicia, en la Fiscalia del Combate a la Corrupción esté actuando por la declaración que hacemos a los medios, deja mucho que desear su capacidad y nivel de investigación”.