Nacional, Noticia

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos”, asegura AMLO

Comparte este artículo:

En su página de Facebook el dirigente nacional de Morena y pre candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que confía en que saldrá ileso de la guerra sucia en su contra.

Haciendo referencia a los casos de Eva Cadena, ex candidata a Las Choapas, Veracruz, quien fue exhibida recibiendo dinero de manera ilegal y presuntamente para la campaña de AMLO, además del caso del delegado de Tláhuac, mismo a quien se le acusa de estar involucrado con el crimen organizado, López Obrador aseguro usando la palabra “safe” como en el beisbol, que su partido y el saldrían bien librados. 

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser “safe”, en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe. Hasta le vamos a poner música y podría llamarse la rumba del “safe” o del todos quietos.”, escribió el aspirante a la Presidencia.

Durante este año, Morena y López Obrador, han sido objeto de criticas y cuestionamientos por casos de supuesta corrupción y hasta relaciones con el crimen organizado, por parte de dos militantes del partido.