La Taquería

#DimesYDiretes: “Gobierno de Coalición y la Evolución Política de México”

Comparte este artículo:

México necesita un cambio, un verdadero cambio, uno que expulse a la bazofia que se ha mantenido en el país, en el gobierno; esos apellidos que secuestraron la política y agotaron al Sistema Político, convirtiéndolo en un parche a modo de sus intereses vánales y corruptos.

Parte de este cambio tiene que surgir bajo medidas como los gobiernos de coalición, los cuales permiten la unión de las diversas fuerzas políticas, lo cual permite un beneficio real en el desarrollo de la política nacional, dado, que los diferentes partidos políticos buscaran el beneficio de los ciudadanos a los que representan.

Ante esto es necesario que surjan personajes con una nueva visión política, que permita la re-evolución del Sistema Político Mexicano y la reorganización de la sociedad mexicana. Hay que resaltar que ante está oportunidad de progreso siempre surgirán personajes populistas y demagogos, los cuales se convierten en un cáncer para los países, ejemplo claro es Andrés Manuel López Obrador, un populista que se niega a tirar la toalla, un verdadero peligro para la Nación.

Ante esta necesidad de evolución del Sistema Político, Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, y actual aspirante a la presidencia, es uno de los perfiles más fuertes para lograr este verdadero cambio, un cambio progresista, donde el propone un nuevo régimen de Estado, con pluralidad y respeto social.

La ciudadanía está cansada y no quiere más de lo mismo. Durante años se abusó del poder y se desgastó la política mexicana, y hoy es momento de replantear esa política, una política que ahora será gradual, plural, real, democrática, social y responsable, y esa política la plantea el Dr. Rafael Moreno Valle.

——————————————————————————–

Las opiniones expresadas en este editorial no representan a los miembros de Altavoz MX o Megáfono Comunicaciones S.C.