Nacional, Noticia

Urge Moreno Valle a formar Frente Amplio Opositor

Comparte este artículo:

La carrera política hacía el 2018 sigue y el panorama cada día se vuelve más denso, es por ello que, Moreno Valle ha propuesto que cualquiera que sea el aspirante a la candidatura de la presidencia por parte del PAN, este tiene que mantener una línea de acción, donde se permita una coalición con un Frente Amplio Democrático, puesto que sería difícil ganar las elecciones el próximo año.

Si no hay FAD, es muy difícil pensar de que el PAN gane solo, y si lograra, de alguna forma, esa hazaña sería algo similar al 2006 para tratar de permitir la toma de propuesta”, aseveró.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Formula, Rafael Moreno Valle aseguró que “todo es cuestión de números, de cifras (…) los retos de seguridad, economía y sociedad, se torna complicado ante la posibilidad de lograr un cambio”.

De igual forma, Moreno Valle expresó su deseo por que la sociedad civil y organizaciones civiles se sumen a la política, con el fin de crear un diagnóstico preciso de los retos que enfrenta México, y así poder llevar una política plural con inclusión horizontal.