La Taquería

Broncobots, Margara Zavala, Doña Amparos y las tenebrosas elecciones en Coahuila

Comparte este artículo:

Bronco y sus percepciones 

Oigaaan… ¿qué onda que “el Bronco” dice que la inseguridad en las carreteras tamaulipecas son percepción? Así, como así, el gober de Nuevo León aseguró que lo que dice un periódico de la localidad es mentira, porque el, con sus propios ojos, pudo ver que en la carretera había mucha seguridad (pos claro güey, tu ibas a transitarla) y que aparte son miles los que transitan las carreteras de Tamaulipas, por qué si, estimado compadre y comadre, el Bronco se puso a defender a su compa, Francisco Cabeza de Vaca. ¡No ma…!

La realidad es la siguiente, lo que público hace unos días ese periódico, son dos de los muchos casos que existen en Tamaulipas. Por otro lado, ahora resulta que “el Bronco” tiene que salir a defender a Cabeza de Vaca… Ah no, peren es que allá tiene jalando a su compadre, Rogelio “Cobijate” Benavides, que está relacionado con el caso del Cobijagate.

Esto sin contar, que es más que sabido que Pancho Cabeza de Vaca apoya a “el Bronco”, pues este le ayudo a ganar la gubernatura en el vecino estado.

Por último, mi buen Jaime no se pudo ir en blanco, y le achaco a los medios de comunicación de crear esta percepción de inseguridad, ya que dice él, que solo mostramos lo malo y no lo bueno.

Mejor ya le paro antes de que me caigan los broncobots de Diana Adame. ¡Aiiiijuessuuu!

Le dan su regalo de cumpleaños atrasado a Margarita Zavala 

Les platico que a la que de seguro le cayó ayer mal el pastel de una noche antes, sino es que, hasta la cena, fue a Margarita “Margara” Zavala, la esposa del ex presidente Felipe “Drinks” Calderón.

Pues resulta, que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se hizo la pregunta de por qué no había investigado los actos anticipados de campaña de Margara, y tal cual ordenaron que se abriera una carpeta de investigación, ya que, desde el punto de vista de los magistrados, si pudo haber habido actos de esta naturaleza.

No hay mucho que buscarle, Margarita salió en Facebook, Twitter y hasta en mensajes SMS (sí, esos todavía se usan) con tal de llevar su mensaje de pre campaña, digo de un México mejor, a todos los rincones de nuestro bello país.

Me comentan que si, a Margarita le cayeron las cubas que le preparo Felipe, el pastel y hasta la cena. ¡Bolas!

Samy Boy denuncia a jueza doña amparos

El que anda haciendo de las suyas, pero en la CDMX, es el mismísimo Samuel “Samy Boy” García. Ayer se aventó junto a otros dos legisladores de Movimiento Ciudadano, una denuncia en contra de la jueza que le ha otorgado amparos a Rodrigo “Rorro” Medina y todo su equipo de ex colaboradores.

La jueza en cuestión es Beatriz Joaquina “Doña Amparos” Jaimes Ramos, misma que ha otorgado 40 amparos, de los cuales 10 han sido para Medina y el resto para su team de roedores, digo colaboradores, entre los que destacan Rolando “Copetito” Zubirán, Luis “Marrano” Marroquín, Jorge Domene y claro Emilio Rangel Woodyard.

Espremos que la denuncia del curuleco local salga adelante, por qué estoy de acuerdo, eso de dar 40 amparos y todo al mismo grupito, no huele, apesta a corrupción. ¡Fuchi!

Elección en Coahuila… Apunto de anularse

Ya para cerrar la columna, les tengo la noticia que muy probablemente la elección de Coahuila se anulé, sino es que ya se anuló, pues así lo destaco ayer, Salvador García Soto, en su columna “Serpientes y Escaleras”.

Esto claro que será un fregadazo para el PRI y su presidente nacional Enrique “Clavillazo” Ochoa, pues el tipo se la ha pasado presumiendo que su partido gano 2 de las 3 elecciones a la gubernatura.

Probablemente, esto no quede en la decisión del INE y todavía el asunto se vaya a tribunales, “Clavillazo” ya dijo que así lo hará, eso sí, el que pierde es el ciudadano, pues por culpa del PRI, se tendrán que pagar ooootras elecciones en Coahuila. ¡Ya no sean sucios!

¡Vámonos qué aquí asustan!