Nacional, Noticia

Moreno Valle pide “Segunda Vuelta Adelantada”

Comparte este artículo:

La inestabilidad política se tiene que lograr liquidar para que el País camine por un mejor rumbo, ante ello, Moreno Valle ha propuesto la realización de una “segunda vuelta electoral”, donde, se logren sumar los proyectos y planes de las fuerzas políticas, logrando así una mayor estabilidad política y social.

El Dr. Moreno Valle sostuvo una plática en privado con Jaime Rodríguez, al cual se le propuso sumarse al movimiento del Frente Amplio Democrático, sin embargo, el Bronco declinó tal oferta al considerar este movimiento totalmente partidista.

Tras su visita en Monterrey, Moreno Valle tuvo la oportunidad de asistir al evento convocado por el grupo “Mujeres en Plenitud”, en el cual se expresó a favor de la equidad de género horizontal y verticalmente, garantizando así, la promoción política de la mujer y el desarrollo gradual de la misma.

“México necesita un cambio radical, el sistema político está agotado, y en crisis”, expresó. Ante ello, plantea la necesidad de una “segunda vuelta adelantada“, en el cual se lograría conciliar las ideologías políticas diversas que tiene nuestro país, y así con ello concretar proyectos y planes para el progreso de México.

La idea del Frente Amplio Democrático es concretar la participación y realización de un gobierno de coalición tras un frente electoral triunfador.