Nacional, Noticia

Va PAN por Gobierno de Coalición en el 2018

Comparte este artículo:

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aseguró que un Frente Amplio Opositor para el 2018 ayudaría a crear un gobierno de coalición entre fuerzas políticas y sociedad civil.

El dirigente nacional dijo que el objetivo del Frente no es solamente sacar al PRI de Los Pinos, sino que va más allá, y lo que busca es crear un proyecto programático que genere condiciones objetivas para la prosperidad, el desarrollo y el bienestar de todos los mexicanos.

Por otro lado critico a los que tratan de desprestigiar el Frente, esto después de que el sábado los ex perredistas Cuauhtémoc Cárdenas, Alejandro Encinas y el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, aseguraran que no iban a apoyar alianzas que privilegiaran intereses personales.

Por último, Anaya lamento que el marco legal no permitira la creación de la segunda vuelta antes de las elecciones presidenciales del próximo año. El queretano aseguro que la segunda vuelta ayudaría a que el siguiente Presidente de México llegará a Los Pinos con el respaldo de la mayoría de los mexicanos.