Internacional, Noticia

El vocero de padres de los 43, afirma que Maduro es un ejemplo para todos

Comparte este artículo:

Monterrey (23 de junio de 2017).- Afirmando que le daría mucho gusto que el sistema de Venezuela fuera el que estuviera en México, el vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, Felipe de la Cruz, aseguro que en ese país el gobierno se preocupa más por el pueblo y no por las empresas.

El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde 2014, mostro su admiración por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, no sin aclarar que sería una opción arriesgada.

“Sé que es una opinión arriesgada, me daría mucho gusto que el sistema de Venezuela fuera el que estuviera en México. Maduro es un ejemplo para nosotros. Es obvio que el sistema capitalista esta contra el socialista de Venezuela”, dijo el activista.

Señalo que Organizaciones No Gubernamentales invitaron a Venezuela a algunos movimientos del movimiento que exige que se encuentren con vida a los 43 estudiantes. En donde hizo constar que el gobierno de Venezuela, se preocupa por su pueblo y no por las empresas.

En una entrevista para MVS por Luis Cárdenas, De la Cruz afirmó que en México hay más de 75 muertos, de los que hay en Venezuela, “hay miles, miles de desparecidos supuestamente por la delincuencia, pero es permitido por el gobierno” dijo.

 

 

(Con información de El Universal)