Nacional

Protagonizan Margarita Zavala y Ricardo Anaya discución en Coahuila

Comparte este artículo:

Durante un evento del Partido Acción Nacional (PAN) organizado en Coahuila para manifestar el rechazo hacia los resultados de la elección del pasado domingo 4 de julio, Margarita Zavala y el líder  nacional del partido, Ricardo Anaya, protagonizaron una pequeña discusión en medio del evento.

En un video difundido en redes sociales por Grupo Imagen, se puede apreciar a la ex primera dama discutir con Anaya atrás del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien también se encontraba participando en la marcha.

Se puede apreciar que después de la discusión nombran a Ricardo Anaya para que pase al frente junto con sus compañeros a recibir la ovación de los asistentes al evento, en la toma se alcanza a apreciar que Margarita retoma su lugar para levantar las manos junto con los otros funcionarios.

No se dan detalles de cuales fueron las causas de la discusión, pero días atrás Margarita acusó a Anaya de que no estuvo concentrado en las ultimas elecciones por darle prioridad a las del próximo año, cuando se elegirá al nuevo presidente del país.