Local, Noticia

Bronco descarta dejar ¿Cómo Vamos?

Comparte este artículo:

Monterrey,N.L (8-Junio-19).-El Gobernador ,Jaime Rodríguez ,dijo ayer que no va a abandonar la plataforma “¿Cómo Vamos?”.

El Mandatario señaló que prefiere debatir y decirle sus verdades a los integrantes de la plataforma ciudadana, aunque coincide en que deben revisarse los parámetros de las evaluaciones y modificar el formato.

El Bronco añade que los funcionarios deben escuchar la crítica, además de que las agrupaciones civiles deben escuchar también las sugerencias.

“Yo no me saldría, si voy a exigir que cambien el formato. Pero yo encantado que nos evalúen, porque eso nos permite tener la parte crítica, que tal vez no nos guste, pero enemiga que escuchar”, dijo.

Esto después de que los alcaldes metropolitanos amagaran a la plataforma con salirse, si persistía el formato de sentarlos ‘como en el banquillo de los acusados’.

“Yo le pedí al presidente del Consejo Cívico que cambien el formato, que inviten a las 100 asociaciones que dicen ellos que tienen y yo voy un día completo, porque me interesa mucho que ellos estén enterados de lo que estamos haciendo” indicó el Gobernador.

El mandatario mencionó que los Ediles hacen los señalamientos de buena manera “Las organizaciones deben estar abiertas, no oponerse” añadió.

“Por mí qué me evalúen todo lo que quieran, y voy a asistir con ellos, pero también les voy a decir sus verdades, porque el que se lleva se aguanta”, expresó.