Nacional, Noticia

Margarita Zavala culpa a Ricardo Anaya por derrota en el Estado de México

Comparte este artículo:

Tras finalizar el proceso electoral en el Estado de México con victoria para Alfredo del Mazo del PRI, la aspirante del PAN a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, culpo a Ricardo Anaya de cuidar más su imagen que de concentrarse en la elección.

En entrevista para el diario Universal, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, aclaró que se encuentra molesta por la actitud del Presidente Nacional del PAN durante las últimas elecciones y que urge que sentarse a establecer las reglas para el 2018.

También aseguró que la mayor distracción de Anaya fue las futura elecciones del 2018, comentando que: ”aún no se contaban los votos pero él ya estaba hablando del próximo año”.

”La estrategia se está haciendo desde un solo lugar y alrededor de Ricardo Anaya, eso está fallando. Hay que llegar a tiempo a las cosas y el PAN debe darse cuenta ahorita, tenemos que decidir a tiempo”.

Margarita señaló que se debe voltear a ver a Coahuila, debido a lo dura que fue la elección y como los va a dejar, y recalcó que en un mes ya se debe elegir quien representará al Partido Acción Nacional en la batalla por la presidencia.

Con la candidatura de Andrés Manuel López Obrador por parte del partido MORENA, Zavala declaró que ser el único candidato hasta el momento es benéfico para AMLO y por lo tanto el PAN debe salir ya a anunciar a su candidato.

”Andrés Manuel es el único candidato (para 2018), pero esa definición le ha ayudado, no es una fatalidad, por lo tanto el PAN debe salir a tiempo”.

 

Con información de El Universal