Nacional, Noticia

Pide AMLO revisar toda la votación

Comparte este artículo:

Cd.de México (5-Junio-17).- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andres Manuel López Obrador, difundió otro mensaje por medio de las redes sociales en el que asegura que ya se están encontrando en el PREP resultados diferentes a los de las actas.

“Hay muchos votos nulos, la supuesta ventaja del PRI es menor que el número de votos nulos. Estamos hablando del más del 3 por ciento de votos nulos y ello amerita revisión por casilla “agrega López Obrador.

Indica que es necesario abrir los paquetes y  ver  la razón de los votos nulos y revisar acta por acta con el fin de revisar el proceso.

“Se están alterando los resultados a favor del PRI” asegura AMLO

Asegura que la revisión de las actas por la ventaja del PRI, se llevará el conteo el miércoles 7 de Junio para que se “limpie” el proceso.

En su mensaje aclara  que no solo es lo cuantitativo, sino también lo moral de la situación, resulta la participación de Enrique Peña Nieto para imponer a su primo Del Mazo en el estado de México.

Además, dijo sentirse agradecido porque Morena creció  en esta elección con 2 millones 600 votos ciudadanos que asegura que “votaron por un cambio verdadero  al hacerlo con libertad sin recibir despensas, sin recibir dinero”.