Local, Noticia

Pide “Alcalde, ¿Cómo vamos? ” a Mauricio Fernández recapacitar su salida

Comparte este artículo:

Monterrey,México(5-Junio-17).-La plataforma “Alcalde, ¿Cómo vamos?” pidió al alcalde de San Pedro,Mauricio Fernández, reconsiderar su salida del instrumento.

“¿Cómo vamos?”  es una plataforma de ciudadanos organizados que tiene como objetivo incorporar una agenda ciudadana en la gestión pública mediante mecanismos de diálogo, compromiso, colaboración y rendición de cuentas.

El Alcalde de San Pedro anunció su salida de la plataforma alegando que sólo exhibe  a los Municipio y no dan propuestas concretas y de cómo se pueden lograr.

El presidente del Consejo Estratégico de “¿Cómo vamos?”, Jesús Herrera, aseguró que se deben de fortalecer  los espacios de diálogo y dispuesta a la mejora.

“Creemos que ambas partes estamos listas para elevar el nivel de la discusión nos parece una abdicación abandonar el diálogo”, indicó Herrera.

Jesús Herrera afirmó que las condiciones que atribuyen a la plataforma estaban desde que Fernández era candidato y aceptó firmar.

“La plataforma siempre está sometida a la mejora continua, para lo cual cuenta una gobernatura sólida y dinámica donde participan las organizaciones civiles y órganos directivos” señaló

Indicó que este ejercicio democrático de rendición de cuentas tiene espacios de diálogo y evaluación