Nacional, Noticia

Riquelme acusa al PAN de “travesuritas”; Guillermo Anaya le contesta

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionarios Institucional (PRI) a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acuso al Partido Acción Nacional (PAN) de hacer “travesuritas” y bloquear los celular de los operadores del PRI en el estado.

Al llegar a una casilla de Torreón para emitir su voto este domingo, Riquelme acuso a Guillermo Anaya y a su partido de reportar los números de celular de los operadores del PRI como extraviados, lo que provoco el bloqueo de las líneas telefónicas. El candidato priista confirmo que el al marcar a su operadora telefónica, le confirmaron que su línea había sido reportada como extraviada.

Finalmente, Riquelme dijo que lo que hacía el PAN demostraba lo inseguros y desesperados que estaban por ganar las elecciones de hoy.

Anaya le contesta

Al momento de acudir a emitir su voto, el candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, negó que desde su partido se gestará el bloqueo de las línea telefónicas y que la acusación de Riquelme demostraba lo desesperados que estaban por tratar de ganar las elecciones en Coahuila.

Finalmente, invito a la ciudadanía a salir a dar su voto este domingo, para sacar al partido gobernante de Coahuila.