Local, Noticia

Asegura “El Bronco”, que mucha gente no votara por AMLO

Comparte este artículo:

Monterrey (29 de mayo de 2017).- Durante su participación en la “Expo Educa 2017“, que se llevó a cabo en Tabasco, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco“, aseguro que no votara por Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que tiene que hacer Andrés Manuel es dejar ya de estar quejándose, que se ponga a jalar, que se ponga a trabajar”, menciono el gobernador del estado.

“Nunca le he conocido que trabaje, toda la vida, desde que lo conozco, siempre esta queje y queje de todo. Si gana, que bueno y si no gana que se aguante y punto” dijo el Bronco.

Menciono que los recursos con los que recorre el país son provenientes de los ingresos de sus empresas, “No le quito dinero a nadie, no soy como Andrés Manuel, mándenle el mensaje”.

También durante el foro “Real Estate Business Summit Monterrey 2017” llevado acabo días antes en un hotel de San Pedro Garza García, El gobernador Jaime Rodríguez incito a los empresarios a no votar por AMLO.

“Les voy a hacer una pregunta: ¿Quieren que el próximo presidente de la República sea Andrés Manuel López Obrador?” Pregunto el gobernador a los asistentes del foro, Real Estate Business Summit Monterrey 2017.

Con respecto a su participación en las elecciones del 2018 como candidato independiente, aseguro que en el mes de diciembre será cuando tome la decisión, “Ahorita no, ni es tiempo ni es momento” dijo Jaime.

“Hay muchas facilidades para los partidos políticos pues reciben dinero de los mexicanos. Ya despierte, cabrón: todos los partidos incluyendo Morena, Andrés Manuel, Ochoa Reza, Anaya… todos los que son dirigentes reciben dinero de ustedes. Lo que yo propongo es que lo quitemos y que compitan sin dinero del pueblo”, dijo el gobernador del estado.

El Bronco, mencionó que los requisitos que exige el órgano electoral para poder participar en contienda no son ningún impedimento para él, pero que no estaría de más que la contienda fuera más igualitaria y que lo conveniente para todos seria que le recortaran el presupuesto también a los partidos políticos.