La Taquería, Uncategorized

Dimes y Diretes: “Incongruencia en Anticorrupción”

Comparte este artículo:




Los que siempre están listos para ser incongruentes, son algunos diputados federales en San Lázaro, en específico el diputado federal César “T-Rex” Camacho Quiroz, mismo que hace una semana presumía mucho la captura de Javier “Ñoño” Duarte, pero para desaforar al operador financiero del ex gobernador de Veracruz, ahora convertido en diputado federal, Tarek Abdala.

Tarek, está involucrado en las corruptelas de su ex jefe, y tanto las autoridades estatales de Veracruz, como la PGR lo han incluido en los expedientes de investigación. Esto parece no importarle al coordinador de los diputados federales del PRI, César “T-Rex” Camacho, pues ha defendido a capa y espada el desafuero del diputado federal de Veracruz, y aquí es donde está la incongruencia.

Por un lado, tenemos al PRI, entre ellos al “T-Rex”, diciendo que le entran con todo a la lucha contra la corrupción. Festejando con bombo y platillo la detención de Duarte, alguien que, por cierto, ellos tenían en muy alta estima, que hasta en muchas ocasiones se tomaron fotos con él, asistieron a sus eventos y claro lo felicitaban por sus “buenas acciones” en Veracruz. Por otro lado, defendiendo a un corrupto, que perteneció al mismo gobierno del que ellos celebran que se haya arrestado, no tienen progenitora.

Nuevamente, recordemos esto en el 2018, y saquemos la corrupción y también a los que la defienden.

¡Ahí Se Leen!




______________________________

– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”