La Taquería

Dimes y Diretes: “Confirmado: Bronco 2018”

Comparte este artículo:

Tal y como se lo confirmaba en este mismo espacio el día de ayer, “El Bronco”, ahora mejor conocido como “El Brinco”, renunció al Procu, Roberto “Bobby” Flores. Aunque el gober hizo esta simulación de que no quería que se fuera, la realidad que me cuentan es muy diferente.

A “El Brinco”, no le quedó de otra más que sacar a su compadre del gabinete, pues este le estaba costando mucho a su imagen rumbo al 2018.

Y es en este último punto donde me quiero concentrar hoy. El movimiento de sacar a su compadre “Bobby”, del “Brinco”, no es más que una confirmación de que Jaime está buscando brincar a la Presidencia el próximo año.

Al parecer, lejos quedaron esas conversaciones que tuvo “el Brinco” con varios empresarios de la localidad, entre ellos Fernando Maiz (que en paz descansé), uno de sus principales patrocinadores para la aventura Presidencial.




En estas conversaciones, Jaime afirmaba que ya no le interesaba la presidencia, que se concentraría en el estado y obvio en meter a Medina a la cárcel.

Al parecer ese ya no es el plan. El plan es tirarle al 2018, a pesar de contar solamente con el 10 a 12% de preferencias en las encuestas.

A pesar de no haber cumplido con varias de sus propuestas, entre ellas, meter a los Medina a la cárcel, en especial a Rodrigo “Golden Boy” Medina (no, haber estado 19 horas en el Topo Chico, no cuenta).

Jaime, quédate en Nuevo León, cumple tus promesas y ya después piensa en la presidencia. ¿Por qué la prisa?

¡Ahí Se Leen!

______________________________

– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”