La Taquería

Inspector Político: “Guerra Sucia de El Norte”

Esta semana ha sido ataque, tras ataque, tras ataque por parte de un solo diario y hacia una sola persona. El Norte, tiene muy clara su agenda en contra de “El Bronco” y el Procurador del Estado, Roberto Flores. ¿Qué motivaciones tiene uno de los mayores periódicos de la ciudad? ¿Qué tiene Alejandro Junco en contra del gobierno independiente de Jaime?

Esto va más lejos de que Jaime no les pague a los medios de comunicación. Los ataques de El Norte comenzaron desde hace varias semanas, donde en una nota con menos de 40 palabras exponían el gusto, de Roberto Flores, por los “relojes caros”.

El Norte se vio ridículo al poner esa nota. Es muy bien sabido que Flores, ha sido toda su vida un abogado bien cotizado en Monterrey y su fortuna la hizo de su trabajo, no de la función pública, en la que está por primera vez en su vida.




¿Nepotismo? Algo muy cuestionable. Los familiares que menciona El Norte en sus notas de esta semana, no estaban directamente bajo sus órdenes. Por ejemplo, en el caso del papá, este trabajaba en la Secretaría de Seguridad Pública, mientras tanto su hijo, no recibe ningún tipo de pago del Estado, y al contrario su puesto es solamente “meritorio”. Lo mismo sucede con el caso que ayer expuso “El Norte”, donde la hija tiene un puesto en el Conalep. ¿Qué influencia tiene el Procurador en el Conalep? Ninguna.

La realidad es esta, El Norte quiere a fuerzas imponer un procurador a modo, no le importa si se está llevando entre las patas a familiares y amigos de Roberto Flores.

¿A quién buscan poner? Les explico, el Procurador que busca imponer a Alejandro Junco, es alguien que le ayudará a combatir a la competencia, directamente “Multimedios” y a Francisco González, dueño de este gigante de la comunicación.

¿Qué quiere Junco? Que González termine tras las rejas, pero el Procurador no ha podido lograr eso, o más bien no tiene las herramientas para hacerlo. Por lo tanto, Junco está buscando que este sea destituido, y se ponga a alguien que él quiera, o bueno, por lo menos eso es lo que cuentan las malas lenguas.




Lo que si es cierto, es que El Norte tiene una campaña de guerra sucia en contra del gobierno de Jaime. No nos debe de sorprender que sigan las notas sobre los supuestos casos de “nepotismo” en el Gobierno del Estado. Que sí, son una falta quizás de ética, pero no violan la ley como lo quiere pintar el este periódico de circulación nacional.

______________________________

– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”