La Taquería

Dimes y Diretes: “Nuevo León: El Estado de la Impunidad”

Comparte este artículo:

Ni meten a Rodrigo “Golden Boy” Medina a la cárcel, ni sancionan los actos de corrupción, como lo fue en su momento el famoso cobijagate, ni tampoco sancionan claros casos de nepotismo por parte del Procu, Roberto “Bobby” Flores.

Ayer, el Secretario de Gobierno, Manuel “el Perro” González y el Secretario de Administración, Enrique Torres, anunciaron la renuncia del papá y yerno de “Bobby”. Junto con este anunció, dieron a conocer que el hermano del Procu, también estaba en la nómina de la Secretaría de Seguridad.

Pero para el Gobierno del Estado, esto de tener a familiares dentro de la nómina de la Procuraduría y Secretaria de Seguridad, no viola la ley. Según los dos secretarios, ninguno de los familiares viola el grado de parentesco que establece la ley. Algo que no me queda claro, ¿qué parentesco entonces tienen qué tener para violar la ley? Ni idea.




Y pues adivinen qué hicieron… Le dieron ya carpetazo al caso y ya dijeron que no lo discutirán más ante los medios de comunicación, o por lo menos eso dieron a entender.

Esto pone en muestra que cuando se trata de combatir conflicto de intereses y corrupción, con el que menos se puede contar, es con el gobierno de “El Bronco”. Al igual que este caso, con el Cobijagate dieron carpetazo al caso y al Rogelio “Cobijitas” Benavides Pintos, lo mandaron a Tamaulipas con el compadre del Bronco, Francisco Cabeza de Vaca.

Vivimos en el estado de la impunidad. Nos vieron la cara nuevamente hace casi dos años. Pero lo que me da más tristeza es la gente que sigue defendiendo al Procu y al Gober. Que con el argumento, “Medina hizo cosas peores”, creen que están limpiando la imagen de Jaime, al contrario lo está comparando con uno de los gobernadores más corruptos en la historia del Estado. Pero bueno sigan viviendo en su fantasía.




¡Ahí Se Leen!

______________________________

– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”