La Taquería

Dimes y Diretes: “Peña: El oportunista”

Comparte este artículo:

Pues resulta que el que estuvo aquí cerca de nosotros es nada más y nada menos que mi compadre, Enrique “Henry Monster” Peña Miento, digo Nieto. Lord Peña vino a Monterrey para expresar su apoyo a las familias y a los heridos de lo sucedido en el Colegio Americano del Noreste.

Mi pregunta es, ¿qué hace el Presidente con el menor porcentaje de aprobación en la historia de México en Monterrey?

Claramente Henry Monster, es todo un oportunista político. Cuando el caso le conviene, cuando sabe que no tendrá ningún costo político, es el primero en pararse para tomarse la foto, pues eso es lo que viene a hacer.

El Presidente con menor porcentaje de aprobación en la historia de México, viene simplemente a apantallarnos a tratar de mostrarse humano, cercano a la gente que necesita ahorita apoyo.




Pero por favor, bien me hubiera gustado ver al Presidente hacer lo mismo en otras situaciones. Tal vez, y sin oírme chairo, hubiera sido bueno que también visitará a las familias de los miles de desaparecidos y muertos en todo México, tal y como en esta ocasión.

Claramente el Presidente quiere levantar su imagen utilizando los hechos lamentables del miércoles para ver si de 12% de aprobación, pasa a por lo menos el 15% de aprobación.

Como mucha gente comentaba en las redes sociales, el Presidente no era bienvenido a Monterrey, y lo que ahorita necesitan las victimas es gente que genuinamente les quiera mostrar su apoyo incondicional, no buscando un fin secundario, ¿o no?




¡Ahí Se Leen!

______________________________

– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”