La Taquería

Dimes y Diretes: “Quieren empinar al país”

Comparte este artículo:

No encuentro una explicación lógica y coherente para justificar el gasolinazo que propinó Enrique “Henry Monster” Peña Nieto y su gabinete, el pasado 1 de enero.

Tampoco tengo explicación de cómo puede poner a su compadre Luis “Lagartija” Videgaray, como Canciller de México, a pesar de que incluso en palabras de este mismo, no tiene experiencia en la materia. La única posible razón a todo esto es que, en verdad, Peña y el PRI buscan joder a México.




¿Qué otra explicación le pueden encontrar a todo esto? Claramente la estrategia actual del gobierno de Peña Nieto es que, si el PRI se va a hundir en el 2018, es mejor que se hunda todo el país.

Las explicaciones que dio el día de ayer el Presidente, justificando el gasolinazo por el alza de precios de la gasolina a nivel mundial, es escupirle la inteligencia al pueblo.

Tal y como lo mencionaba, Luis Garnica, director general de este medio en su columna del día de ayer, la gasolina en países como Estados Unidos es mucho más barata que el precio actual en México.

Por completo la actual administración federal ha perdido contacto con la realidad social de nuestro país. Es preocupante que tengamos al Presidente del país decir con cinismo que a él también le “molesta” el tema del aumento de la gasolina.




Por otro lado, Peña decide que es el momento perfecto para nombrar a su amigo de toda la vida, Luis Videgaray, en un puesto en el cual no es competente para ocupar, Lucho no tiene experiencia alguna en el mundo diplomático, y no, coordinar la visita de Donald Trump, no le da méritos para ocupar el puesto máximo en cuanto a relaciones con otros países.

No dudemos que esto es solamente el comienzo para minar el camino para los que vengan y claro jalar a México a un precipicio en el cual solamente el PRI debe de caer, no todo el país.

¡Ahí Se Leen!

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”